green-leafed-plant-2382325.jpg

​MÁS SOBRE NOSOTROS

En Aguamarina somos referentes en biotecnología y sustentabilidad, reconocidos por ser consecuentes con nuestra declaración central del cuidado al medio ambiente en todo lo que hacemos.


Inspiramos confianza y somos queridos por nuestros clientes y trabajadores, manteniendo una relación cercana y un ambiente seguro, desde la preocupación genuina por el bienestar físico y emocional de las personas.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA CULTURA

Rentabilidad Sustentable

Tenemos la convicción de que sin rentabilidad no hay sustentabilidad. Apuntamos a ser sustentables en nuestra forma de operar, en nuestros productos y servicios, con el medio ambiente, con nuestros clientes y con nuestro futuro.

Sentido Global

Más que multinacional, caminamos hacia ser una empresa con sentido global, donde el impacto de nuestros productos y de nuestro conocimiento trascienda las fronteras. 

Diversidad

La mayor diversidad está en nuestro origen, en querer conectar conocimiento científico con valor a la industria. Ciencia y negocio. Aspiramos a lograr diversidad en distintos dominios: disciplinas, referentes culturales, geografías, perspectivas, edades, entre otros.

Confianza

Nos enfocamos en establecer relaciones transparentes y de largo plazo con nuestros clientes y cada uno de nuestros stakeholders. Confiamos en nuestros colaboradores, promovemos la transparencia y la comunicación directa. 

Rigor

La rigurosidad en las fuentes de conocimiento y las metodologías que usamos es lo primero. Buscamos robustez en nuestras investigaciones, pruebas y aplicaciones. Valoramos la perspectiva científica, la excelencia y profesionalismo en nuestro trabajo.

Seguridad

Valoramos la seguridad física y psíquica de nuestros clientes y trabajadores. Trabajamos en industrias que presentan riesgos a la seguridad y por eso somos extremadamente cuidadosos con nuestros procesos y cumplimiento de normas.

SOMOS UNA EMPRESA DE BIOTECNOLOGÍA INDUSTRIAL QUE OFRECE SOLUCIÓN PARA EL CONTROL DE POLVO, APROBADA Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

EQUIPO

Aguamarina es un grupo de personas que creen que la industria puede ser una actividad más amigable y que la tecnología jugará un papel muy importante en ese cambio. Todos queremos crear productos increíbles para una mejor industria. Biólogos, químicos, ingenieros, expertos en seguridad y economistas trabajan en nuestros laboratorios, oficinas y en terreno con nuestros clientes.

Cristóbal Undurraga

Partner & CEO

Ingeniero Industrial & MBA 

Experiencia pública y tecnológica.

Jorge Errázuriz

Partner & CFO

BA & MBA 

​Más de 10 años de experiencia en finanzas y M&A

Nicole Werner

Ing. en Biotecnología Molecular 

PhD. Ingeniería en Microbiología

Sigde Mamani

Biología

PhD. Ingeniería en Microbiología y Bioquímica

Víctor Cifuentes

Biología

Rodrigo Ormeño

Ing. Civil Metalúrgica

Luis Corvalán

Ing. Civil Metalúrgica

Sergio Herrera

Ing. en Biotecnología

Nicolás Montes

Ing. Civil en Obras Civiles

Ivania Vera

Ing. Civil Industrial

José Castro

Ing. Comercial y Contabilidad

Mauricio Báez

Ing. en Biotecnología

Msc. Ingeniería y Bioprocesos

Christian Peralta

Bioingeniería

Mg. Bioquímica y Bioinformática

Ryan Gilliam

EChem - PhD

CEO at Chemetry & Fortera (USA)

CONSULTORES

INTERNACIONALES

David Williams 

PhD. Director of Geotechnical

Engineering Centre

(U. Queensland - Australia)

Conversemos

Aguamarina está creciendo y siempre estamos buscando personas que compartan nuestra visión de industrias más verdes. 

Si sientes curiosidad, y quieres transformar la industria chilena y mundial, cuéntanos sobre ti.

O directamente por WhatsApp

pngocean.com.png
  • 181-11
  • 181-09
  • 181-08

Aguamarina 2020